Sklum coopera para crear un ámbito mucho más agradable en Cáritas Gandia



La compañía SKLUM, conocida en el campo de Muebles y Decoración, volvió a mostrar su compromiso social al efectuar una exclusiva donación de mobiliario a Cáritas Gandia. Esta vez, la donación ha sido destinada a la renovación del moblaje en el edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



Este ademán altruista de SKLUM ha brindado una ocasión única para editar y mejorar de manera significativa las instalaciones de este importante centro. Merced a la donación, se han acondicionado salas de formación, salas de espera, salas de asambleas, la recepción e inclusive la terraza. Todo esto con el propósito de hacer un espacio mucho más acogedor y servible para todos y cada uno de los individuos de Cáritas.



Es importante destacar que esta donación es la segunda vez que SKLUM apoya a esta entidad. En el último mes del año del año pasado, también cooperaron acondicionando el Centro de Día para personas sin hogar, lo que permitió dignificar los espacios utilizados por aquellos que viven en la calle. Este centro de Cáritas se Visite este enlace transforma en un cobijo para descansar y participar en diversas ocupaciones, como programas de capacitación, talleres y precaución personal.



Desde Cáritas Gandia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a SKLUM por esta nueva donación. La misma no solo ha supuesto una renovación de la imagen del centro, sino también permitió dignificar los espacios de espera y atención para aquellas personas que acuden a Cáritas en pos de ayuda y acompañamiento en su sendero hacia una vida mejor.



La colaboración de compañías como SKLUM es primordial para el desarrollo y el cumplimiento de la misión de Cáritas Gandia. Estas acciones solidarias no solo mejoran las condiciones físicas de los espacios, sino que asimismo desarrollan un encontronazo positivo en la vida de la gente más atacables de nuestra red social. De nuevo, extendemos nuestro agradecimiento a SKLUM y valoramos su compromiso con el bienestar de esos que mucho más lo necesitan..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Sklum coopera para crear un ámbito mucho más agradable en Cáritas Gandia”

Leave a Reply

Gravatar